Gafas de mujer Gafas Retro

Gafas redondas de estilo vintage para mujeres Lentes con lentes retro clásicos UV 400 ¿Cómo puedo encontrar gafas de sol baratas que garanticen el bloqueo del 100% de rayos UV? Muchos están hechos en China y dicen 100 por ciento de protección UV. Pero, ¿cómo lo sé realmente? La cantidad de protección UV que proporcionan las gafas de sol no puede ...
Chatee ahora

Detalles

Gafas de sol redondas de estilo vintage para mujer, con lentes retro y lentes UV 400

¿Cómo puedo encontrar gafas de sol económicas que garanticen el bloqueo del 100% de los rayos UV? Muchos están hechos en China y dicen 100 por ciento de protección UV. Pero, ¿cómo lo sé realmente?

La cantidad de protección UV que proporcionan las gafas de sol no se puede determinar por el color de las lentes, el país de origen o el precio de las gafas. El factor determinante es el material de la lente y los recubrimientos adicionales que bloquean los rayos UV que pueden aplicarse. Las lentes de plástico sin recubrimiento bloquean alrededor del 88 por ciento de los rayos UV; Lentes de policarbonato bloquean 100 por ciento UV.

Muchas gafas de sol baratas usan un material llamado triacetato. Este material absorbe solo alrededor del 40 por ciento de los rayos UV. Las lentes también pueden estar hechas de otros materiales acrílicos, que variarán en la cantidad de protección UV que brindan.

Todas las gafas de sol con gafas de sol polarizadas bloquean el 100 por ciento de UV, independientemente del material de la lente o el precio de las gafas (aunque las gafas de sol polarizadas tienden a ser más caras que las gafas de sol sin esta función adicional de bloqueo de deslumbramiento).



Hot Tags: gafas de mujer gafas retro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like