Gafas de sol polarizada redonda sin montura con estilo de la mujer

Grupo: adultos
Género: Para Unisex
Forma: sin montura
Material de la lente: TAc
Chatee ahora

Detalles

Gafas polarizadas redondeos sin montura con estilo para las mujeres

Características

Grupo: adultos

Género: Para Unisex

Forma: sin montura

Material de la lente: TAc

Material del marco: acero inoxidable

Altura de la lente: 46mm

Lente ancho: 57mm

Longitud del templo: 137mm

Nariz: 20mm

Marco longitud: 138 mm

 

¿Gafas de sol redondas adapten a mi cara?

Ronda mejor obras de gafas de sol con los siguientes cuatro tipos de formas de cara: óvalo, cuadrado, corazón y oblongo, por las siguientes razones:

Forma del rostro Oval ●: rostros ovalados son caracterizados por sus características equilibrados y redondeada barbilla y frente y envidiados por su capacidad para adaptarse a casi cualquier tipo de gafas de sol. No dude en experimentar con diferentes estilos y se mezclan con los marcos más pequeños o más grandes.

Forma de cara cuadrada ●: caracterizado por su fuerte mandíbula y pómulos amplia, caras cuadradas se suavizan por gafas de sol redondas mientras todavía destacando tus rasgos faciales.

● Corazón cara de forma: forma de corazón cara tienen la frente ancha y mentón estrecho y funciona muy bien con las gafas de sol redondas añadir balance a la forma a menudo difícil.

Forma de la cara oblonga ●: caras oblongas son más de lo que son amplios y a menudo se acompaña de una mandíbula larga, recta y una nariz larga. Gafas de sol redondos en estilos más grandes dan su balance de cara sin minimizar sus características.





Hot Tags: redondo sin montura con estilo polarizado gafas de sol de las mujeres, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like