Nuevas gafas de sol Trendy Cat Eye

Este artículo es un par de gafas de sol único, pero clásico, con una forma suave. El lente de marco redondo clásico ha sido reinterpretado, con la adición de un toque de ojo de gato. Es una interpretación moderna de un estilo clásico de ojo de gato que está garantizado para girar cabezas
Chatee ahora

Detalles


INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS

  • DISEÑO DE CATEYE DE MODA: el diseño más moderno, la cubierta perfecta para tus ojos. Bloquea el sol desde todos los ángulos. Para que tus gafas no se deban a la exposición al sol y al cansancio.

  • MARCO ULTRA LIGERO: SE ENCUENTRA CON material de marco ultraligero, para que su cara no pueda sentir el peso de la extrusión.

  • FE4EDY UV400 Y HD LENTES bloquean el 99% o el 100% de los rayos UVB y UVA. Al mismo tiempo, la lente de alta definición le permite observar mejor el paisaje bajo el sol.

  • SE ADAPTA A TODAS LAS OCASIONES, como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año. También es regalo, puedes regalar a tus amigos y familiares.

01020304


Hot Tags: Nuevas gafas de sol de moda, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like