Estilo de Marca Irregular Hexagon Sunglasses

Estilo de Marca Irregular Hexagon Sunglasses

Ancho de la lente: 65 mm
Altura de la lente: 59mm
Puente: 18mm
Templo: 140mm
Chatee ahora

Detalles

Gafas de sol estilo mujer con estilo hexagonal irregular.

Dimensiones

● Ancho de la lente: 65 mm

● Altura de la lente: 59mm

● Puente: 18mm

● Templo: 140mm


Gafas de sol con lente degradada

Las lentes graduadas son lentes de sol que tienen lentes teñidas de arriba hacia abajo, de modo que la parte superior de la lente es más oscura. No son exactamente un estilo, sino un aspecto que se ha vuelto cada vez más popular tanto para hombres como para mujeres en los últimos años.


Hay una variedad de razones diferentes por las que las lentes teñidas son prácticas:

● Son buenos para la conducción, ya que protegen sus ojos de la luz del sol y permiten que pase más luz por la mitad inferior de la lente para que pueda ver claramente su tablero de instrumentos.

● Protegen sus ojos del sol cuando está afuera, y aún puede caminar sin tropezar con las cosas cuando entra en el interior.

● Si no quieres lentes muy negros, pero quieres lucir genial con tus gafas de sol: los lentes con gradiente son lo mejor de ambos mundos.

● Las personas aún pueden ver sus ojos a través de ellos (está bien, así que podrían verlo mejor si inclina un poco la cabeza hacia atrás, pero eso todavía cuenta).

● Te hacen lucir sin esfuerzo, glamoroso y sofisticado (no es una razón 'práctica' exactamente, pero es una consideración importante de todos modos).


Hot Tags: estilo de marca de las gafas de sol hexagonales irregulares, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like