Gafas protectoras UV con gafas protectoras de aviador

Las gafas de sol tipo aviador se caracterizan por lentes oscuros, a menudo reflectantes que tienen un área de dos o tres veces el área del globo ocular, y marcos de metal muy delgados con puente doble o triple (llamado "orificio de bala") y auriculares de bayoneta o templos de cable flexible que gancho detrás de las orejas.
Chatee ahora

Detalles

Gafas de sol de aviador para hombre UV Protective Shades Gafas de sol de mujer

Las gafas de sol tipo aviador se caracterizan por lentes oscuros, a menudo reflectantes que tienen un área de dos o tres veces el área del globo ocular, y marcos de metal muy delgados con puente doble o triple (llamado "orificio de bala") y auriculares de bayoneta o templos de cable flexible que gancho detrás de las orejas. El diseño original presentaba lentes de vidrio templado G-15, que transmitían el 15% de la luz entrante. Las lentes grandes no son planas sino ligeramente convexas. El diseño intenta cubrir todo el rango del ojo humano y evitar que la mayor cantidad de luz entre al ojo desde cualquier ángulo.

4



Hot Tags: Gafas protectoras UV gafas de sol de aviador, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like