Gafas de sol seguras de calidad superior de visión nocturna

Eficaz contra la luz fuerte y mejorar la seguridad de conducción en la noche.
Uso de metal de alta calidad, brazos flexibles para adaptarse a diferentes caras, resistencia al impacto y alta resistencia al desgaste.
Antirreflectante, anti luz fuerte, anti-ultravioleta, luz polarizada.
Use cómodo, perfecto para la conducción nocturna y todas las actividades al aire libre, golf, correr, navegar. Especialmente diseñado para hombres o mujeres de moda urbana. En
Chatee ahora

Detalles

EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: reduzca el brillo y la fatiga ocular durante la noche, mejore la visión nocturna, mejore la claridad del color y la definición óptica, permita ver mejor al conducir de noche o en días nublados y lluviosos, lo que lo hace más seguro.
MARCO DE DESGASTE SUPERIOR : brazos flexibles que se adaptan a diferentes rostros. Los brazos de resorte están disponibles para estirarse a 10 grados, lo que garantiza la comodidad de uso y resiste la caída.
EL MEJOR REGALO DE DESEOS - Especialmente diseñado para hombres de moda urbana o un paquete de regalo de Women.Nice, lo que lo convierte en una excelente idea de regalo para tu amigo.

万大2019106_01万大2019106_042019106夜视镜_01万大2019106_05万大2019106_06万大2019106_07

Hot Tags: Gafas de sol seguras de visión nocturna de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like