Gafas De Sol Cuadradas De Verano

marco de plástico
lente espejada
no polarizado
Tamaño: 60-15-138
Chatee ahora

Detalles

Moda Verano Gafas de sol cuadradas Mujeres Hombres Sombras Retro gafas

· marco de plástico

· Lente espejada

· No polarizado

· Tamaño: 60-15-138

· LENTES UV400: proporcionan una visión clara. Protección del 100% contra los dañinos rayos UVA / UVB. Antirreflejos y antirreflectantes.

· MATERIALES DE ALTA CALIDAD: deben estar hechos de material de alta calidad que sea lo suficientemente resistente para usarlo durante mucho tiempo. Es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.

· ALMOHADILLAS PARA LA NARIZ QUE RESPETAN LA PIEL: materiales respetuosos con el medio ambiente y para la piel que reducen la carga en el puente de la nariz y se pueden adaptar a diferentes formas de la nariz.

· Robusto y elegante: estilo natural de moda con lente de placa.

Soporte al por mayor, OEM y ODM - Somos una empresa de gafas profesional en China. Tenemos nuestra propia fábrica para ofrecer las últimas gafas de sol con alta calidad y precio competitivo para la venta al por mayor. Aceptar pedidos de OEM o incluso se puede personalizar de acuerdo a sus diseños. Más detalles pls en contacto con nosotros.





Hot Tags: gafas de sol cuadradas de moda de verano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like