Gafas de sol estilo aviador clásicas estilo militar

LENTE POLARIZADA: lente especializada de múltiples capas diseñada para filtrar y bloquear más del 99,96% del deslumbramiento, que proporciona el máximo confort y una mejor visibilidad.
Chatee ahora

Detalles

Gafas de sol estilo aviador clásicas estilo militar polarizadas 100% protección UV

· LENTE POLARIZADA: lente especializada de múltiples capas diseñada para filtrar y bloquear más del 99,96% del deslumbramiento, que proporciona el máximo confort y una mejor visibilidad. Estas lentes son resistentes, livianas, resistentes a los rasguños y tienen una alta claridad óptica (sin distorsión, visión clara), lo que las convierte en una excelente opción para actividades generales en deportes acuáticos y al aire libre.

· PROTECCIÓN UV 400: las lentes J + S Vision tienen una clasificación de 400UV, lo que significa que pueden bloquear el 99% -100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener sus ojos sanos cuando están fuera de casa.

· MARCO DE ALTA CALIDAD: fabricado con una aleación metálica que es ultra liviana pero resistente y duradera. Viene con patas articuladas con resorte y almohadillas de silicona ajustables que permiten la máxima comodidad y flexibilidad.

· PERFECT ALL ROUNDER: su protección polarizada y de 400 UV convierte a estas gafas de sol en la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como conducir, pescar, esquiar, viajar, ir de excursión, navegar y es ideal como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año.



Hot Tags: Estilo militar, gafas de sol aviador clásicas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like