Gafas de sol con marco completo TAC UV400 Mirror Shade

Estas gafas de sol fueron hechas de un marco de metal de alta calidad y lentes de espejo. Puede bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB, puede proteger sus ojos contra la luz solar fuerte de manera efectiva. Para estas gafas de sol, es súper liviano de usar, el puente nasal también es muy cómodo y no se cansa. Además, estas gafas de sol con diseño clásico, pueden adaptarse tanto a hombres como a mujeres, y también pueden adaptarse a la mayoría de las caras. Estos anteojos se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como caminar, ir de compras, conducir, etc. Y también son adecuados para el uso diario.
Chatee ahora

Detalles


MUESTRAS DETALES

Marco de metal: fabricado con materiales de la más alta calidad, flexible, flexible y liviano. Es cómodo de usar y se mantiene bien en la cara, incluso haciendo actividad deportiva.

Lente de espejo reflectante: los lentes de espejo de moda son resistentes a los impactos y ofrecen una claridad de visión perfecta, ofreciendo una protección 100% UV.

Diseño de almohadillas de nariz de una pieza: use el diseño de almohadillas de nariz de una pieza, no oprimirá el puente de la nariz. Y le hará más estable y más cómodo de usar.

010702





Hot Tags: Marco completo tac uv400 gafas de sol de sombra de espejo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like