Gafas de sol polarizadas de montura media clásica

Marco de plástico
Lente de plastico
polarizado
Ancho de la lente: 55 milímetros
Chatee ahora

Detalles

Gafas de sol con montura semi medio sin montura y montura clásica

Descripción y características

· Marco de plástico

· Lente de plástico

· Polarizado

· Ancho de la lente: 55 milímetros

· Altura de la lente: 49 milímetros.

· Puente: 20 milímetros.

· Brazo: 140 milímetros.

· Entrega: 100% de pago para productos listos. Depósito del 30% para la producción y balance del 70% antes del envío antes del envío.

· Shippment: por aire por mar

· LENTES POLARIZADOS: protección 100% contra los rayos dañinos de rayos UVA / UVB: ¡proteja sus ojos con estilo! Bloquea los destellos y elimina la distorsión del color.

· MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Metal durable de alta calidad + armazón de plástico combinado con lentes polarizadas de policarbonato resistentes a roturas

· ESTILO - ¡Parejas clásicas de diseño retro sin monturas con cada atuendo! Par perfecto para llevar de tu ropa casual a formal.


Sobre nosotros:

Nuestra fábrica tiene una experiencia de 10 años en la fabricación de gafas de sol, especializada en gafas polarizadas de alto nivel, gafas de sol, monturas ópticas, gafas de sol deportivas y muchas otras gafas como usted lo solicite.

OEM y ODM están disponibles.

 

Preguntas más frecuentes

Pregunta 1: ¿Puedo obtener muestras?
Sí, desde luego. Le proporcionaremos las muestras existentes. La tarifa de la muestra es reembolsable cuando realice un pedido con nosotros.

Pregunta 2: ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega de la muestra?
Podríamos organizar la entrega urgente de las muestras existentes de inmediato, solo tomará 2 días en su mano. Para cualquier requisito de muestras especiales, nos pondremos en contacto con usted primero, solo queremos hacer todo lo que esté a su alcance.

Pregunta 3: ¿Puedo personalizar mi logotipo o rediseñar los productos?
Sí, por supuesto. El OEM está disponible. y también nuestro equipo de diseño para diseñar como su solicitud.

Pregunta 4: ¿Qué pasa con la garantía?
Tenemos mucha confianza en nuestros productos, verificamos cada pieza y las empacamos muy bien, por lo que generalmente recibirá su pedido en buenas condiciones. Sin embargo, para evitar problemas posteriores relacionados con la calidad, le sugerimos que compruebe las gafas de sol una vez que las reciba y que nos informe si hay alguna dañada, para que podamos ocuparnos de ella en consecuencia.



Hot Tags: Clásico medio marco gafas de sol polarizadas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like