UV400 Diseñador de gafas de moda óptica

Marcos de gafas de ojo de gato para mujer Marco de metal UV400 Diseñador Óptico Moda Gafas Gafas para computadora
Chatee ahora

Detalles

¿Qué es la luz azul?

La luz solar contiene rayos de luz roja, naranja, amarilla, verde y azul y muchos tonos de cada uno de estos colores, dependiendo de la energía y la longitud de onda de los rayos individuales (también llamada radiación electromagnética). Combinado, este espectro de rayos de luz coloreados crea lo que llamamos "luz blanca" o luz solar. Sin entrar en una física complicada, existe una relación inversa entre la longitud de onda de los rayos de luz y la cantidad de energía que contienen. Los rayos de luz que tienen longitudes de onda relativamente largas contienen menos energía, y aquellos con longitudes de onda cortas tienen más energía.


Los rayos en el extremo rojo del espectro de luz visible tienen longitudes de onda más largas y, por lo tanto, menos energía. Los rayos en el extremo azul del espectro tienen longitudes de onda más cortas y más energía.


Los rayos electromagnéticos más allá del extremo rojo del espectro de luz visible se denominan infrarrojos: se están calentando, pero son invisibles. (Las "lámparas de calentamiento" que usted ve manteniendo la comida caliente en su restaurante local emiten radiación infrarroja. ¡Pero estas lámparas también emiten una luz roja visible para que las personas sepan que están encendidas! Lo mismo ocurre con otros tipos de lámparas de calor).


En el otro extremo del espectro de luz visible, los rayos de luz azul con las longitudes de onda más cortas (y la energía más alta) a veces se denominan luz azul-violeta o violeta. Esta es la razón por la cual los rayos electromagnéticos invisibles más allá del espectro de luz visible se denominan radiación ultravioleta (UV).



Hot Tags: Diseñador UV400 gafas de moda óptica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like