Anteojos de metal de acero inoxidable

El material de acero inoxidable es una aleación de hierro y acero al carbono con cromo y otros elementos. La adición de al menos un 10 por ciento de cromo hace que esta aleación sea menos propensa a las manchas o el óxido, un factor que resulta en una larga vida útil en comparación con la del acero tradicional.
Chatee ahora

Detalles

Lentes de metal y acero inoxidable de alta calidad para hombres.

Marcos de acero inoxidable

El material de acero inoxidable es una aleación de hierro y acero al carbono con cromo y otros elementos. La adición de al menos un 10 por ciento de cromo hace que esta aleación sea menos propensa a las manchas o el óxido, un factor que resulta en una larga vida útil en comparación con la del acero tradicional. Debido a su durabilidad, peso ligero y aspecto elegante, el acero inoxidable siempre ha sido una opción para los diseñadores de gafas.
Ventajas: no corrosivo, duradero, fuerte, ligero e hipoalergénico. También se puede adaptar fácilmente a los estilos de gafas ultra delgadas y tiene flexibilidad, lo que aumenta la comodidad del usuario.
Contras: no es tan ligero, resistente al calor o flexible como el titanio.


Hot Tags: lentes de acero inoxidable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock,

Consulta

You Might Also Like