Anteojos irregulares anti azul claro

Las ondas de luz azul son altamente energéticas, lo que las hace parpadear más fácilmente que las longitudes de onda más largas y débiles (como la luz roja o infrarroja).
Chatee ahora

Detalles

Montura de metal irregular con lentes irregulares azules TR90 para hombres y mujeres

PROBLEMAS EN LOS OJOS CAUSADOS POR LA LUZ AZUL

Las ondas de luz azul son altamente energéticas, lo que las hace parpadear más fácilmente que las longitudes de onda más largas y débiles (como la luz roja o infrarroja).

La luz azul dañina también se conoce como luz azul HEV (Visible de alta energía). Cuando se encuentra con el ojo, el parpadeo crea un resplandor y reduce el contraste, lo que afecta la claridad de la visión. A largo plazo, esto puede causar daño en la retina y "degeneración macular relacionada con la edad, que puede conducir a la pérdida de la vista".


Sus ojos no tienen suficiente protección natural contra la luz azul natural, lo que significa que son propensos a sufrir daños por la luz azul emitida por los monitores y las pantallas del teléfono, así como por las fuentes de luz fluorescente.


Algunos de los problemas oculares comúnmente asociados con el exceso de luz azul son:

· Esfuerzo ocular digital (ojos doloridos o cansados, dificultad para enfocar)

· Sequedad y enrojecimiento en los ojos.

· Daño retiniano


La fatiga visual digital es la condición médica número uno asociada con el uso de la computadora. No es sorprendente que disminuya la productividad y afecte el aprendizaje. Además de la notable molestia en los ojos, otros síntomas pueden incluir dolor de cuello y espalda, visión borrosa y dolores de cabeza.

123


4



Hot Tags: Lentes de luz azul anti irregular, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like