¿Qué les importa realmente a los compradores cuando enfrentan problemas de calidad del producto?

- Jul 12, 2019-


¿Por qué haces negocios?

Por dinero ? Sí, sin duda, pero ¿por qué a la gente le gusta hacer negocios con usted?

LOL, las grandes mentes piensan igual, ¿verdad?


Why Do Customers Leave A Company

 

Aquí viene una pregunta. ¿Qué harás cuando tus clientes se quejen de la calidad del producto?

 

"Vaya, aquí viene un desastre" una voz sonó en mi corazón profundo. Un cliente me envió un correo electrónico y se quejó en párrafos. Aparentemente, estaba infeliz.

 

Primero, contacté al cliente y le dije que valoramos mucho su queja, tratando de descubrir qué estaba mal allí. Hágale saber que los lentes ópticos Sson Tvte somos proveedores confiables y responsables, que intentamos ayudarlo de manera positiva y sincera.

 

En segundo lugar, le pedí que me enviara fotos o videos para ayudarnos a identificar los problemas. Inmediatamente tuvimos una discusión interna con nuestro departamento de producción e ingenieros. Analizamos las causas y se nos ocurrieron medidas preventivas mientras tanto.

 

Tercero, le envié un correo electrónico al cliente con la situación y le ofrecí dos soluciones para su selección. Asumimos la responsabilidad que deberíamos asumir e hicimos todo lo posible para minimizar la posible pérdida para él.

 

Hasta ahora, el problema se ha ido, pero ganamos un cliente habitual y un amigo.

Más tarde, me dijo que nuestra reacción lo conmovió, como si fuera alguien.




Win-Win

 

SÍ, cada maíz tiene dos lados. Las crisis también pueden ser oportunidades. Lo que estoy tratando de decir es que lo que realmente importa puede no ser solo dinero . La actitud define la altitud.

 

Cuales son tus opiniones Vamos a discutir.