Clasificación de las gafas de sol

- Dec 26, 2018-

Gafas de sol de color

Dependen principalmente de su propia absorción de la luz para lograr el propósito de reducir la intensidad de la luz del sol. Colorear diferentes compuestos se agregan al vidrio para hacer gafas de sol de distintos colores, y también son diferentes las longitudes de onda de las ondas de luz que absorben.


Gafas de sol cubiertos

Es una película metálica revestida en la lente de cristal, que se basa en el reflejo de la lente para proteger los ojos.


Gafas que cambian de color

Generalmente es incoloro y transparente en el interior, y cuando se expone a la luz solar, rápidamente resulta gris u otros colores. El color de este tipo de gafas puede convertirse automáticamente en más oscuro o más claro dependiendo de la intensidad del sol. Esto es porque una pequeña cantidad de haluro de plata se agrega a la lente cambia de color como un sensibilizador, y una cantidad de rastro de cobre se utiliza como un sensibilizador. Este ajuste automático de la lente de la luz y la oscuridad puede moler en una lente con un grado de visión correctiva, conveniente para el uso en pacientes con miopía e hipermetropía. Por desgracia, su grado no debe exceder ± 3 dioptrías (comúnmente conocido como 300 grados), porque el grado es mayor, el espesor del centro y el borde son muy diferentes y la diferencia en color y sombra de las gafas es muy diferente.