Gafas de sol

- Dec 26, 2018-

Las gafas de sol son un tipo de productos para el cuidado de los ojos que previenen el daño ocular causado por la luz solar intensa. Con la mejora del material y el nivel cultural de las personas, las gafas de sol se pueden utilizar como un accesorio especial para la belleza o el estilo personal.


Dado que los rayos solares que llegan a la superficie de la tierra contienen rayos ultravioleta, la córnea y los cristales del ojo humano son los más vulnerables a los rayos ultravioleta, y las "cataratas" son enfermedades oculares estrechamente relacionadas. Debido a la destrucción de la capa de ozono por el medio ambiente y al aumento de las actividades al aire libre en verano, el daño de los rayos ultravioleta al ojo humano no puede ser ignorado. El uso de gafas de sol es una buena manera de proteger sus ojos del daño de los rayos UV, pero preste especial atención a las gafas de sol.


De acuerdo con los estándares internacionales, las gafas de sol están clasificadas como una categoría de productos de protección personal para los ojos, ya que las gafas de sol se usan en el verano, la función principal es bloquear el brillo del sol. Sin embargo, los estándares internacionales han subdividido las gafas de sol en "espejos de moda" y "espejos de propósito general". Los requisitos de calidad para los "espejos de moda" son relativamente bajos en la norma. Debido a que el "espejo de la moda" destaca principalmente el estilo, el usuario presta atención a la decoración, no a la función de protección. Los requisitos de calidad para los "Espejos de uso general" son más estrictos en la norma, incluidos los requisitos para la protección UV, así como las dioptrías y la prismaticidad.