Di adiós a tus vacaciones de mayo

- May 03, 2019-


¿Qué hiciste durante las vacaciones del primero de mayo? ¿Viajar, juntarse o trabajar? Si va a viajar, las probabilidades son pequeñas para encontrar un lugar pintoresco e incongestivo en China, y mucho menos para relajarse o conectarse con la madre naturaleza. Vea la imagen de abajo, tan llena de gente!


crowded 2


El 1 de mayo, anteayer, tomamos un día libre. Nuestra empresa nos organizó en Nanmenkeng, un pequeño lugar escénico en Linhai, provincia de Zhejiang. No resultó ninguna sorpresa. Sí, puedes imaginar esa situación, similar a la imagen que se muestra arriba. Esa noche, después de la cena, tuvimos una reunión, una cena y una fiesta de canto en KTV.


Desde el 2 de mayo, volvimos al trabajo y estuvimos dispuestos a trabajar horas adicionales hasta la medianoche para ayudar a uno de nuestros colegas a revisar las gafas de sol que ordenaron sus clientes. Somos un equipo y somos responsables de nuestros clientes y de los pedidos que tomamos. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar la calidad del producto y el tiempo de entrega. No es solo un trabajo para vivir, sino también una carrera con pasión.


"Somos nuestras elecciones", dijo Jean-Paul Sartre.

Creemos firmemente que la satisfacción de nuestros clientes es una gran recompensa para nosotros.


Los mejores deseos para todos ustedes, los que persiguen sus sueños.