Pregunta: ¿Eres una empresa comercial o una fábrica?

- May 18, 2019-

La pregunta más frecuente en una feria óptica debe ser "¿Es usted una empresa comercial o una fábrica?". Sí, somos una fábrica, una fábrica real con dos bases de producción.

Aquí viene la discusión cortada y seca. Empresa comercial y fabricante, ¿cuál es mejor? La empresa comercial declararía que es más fácil comunicarse con ellos, lo cual es una ventaja superior sobre las fábricas.

Tenga en cuenta que lo que hace que la comunicación sea diferente es la gente, el representante de ventas, no necesariamente la naturaleza del negocio. Hay empresas comerciales eficientes y efectivas, y también hay fábricas confiables y superiores. No tiene sentido si se comparan buenas empresas comerciales con fábricas mal administradas, y viceversa.

Tomando como ejemplo a Sson Tvte, la fábrica está formada por tres departamentos principales, a saber, el departamento de producción, el departamento de ventas y el departamento de pedidos. Son mutuamente independientes y colaboran entre sí para realizar los contratos de pedido firmados con nuestros clientes. Los representantes de ventas estamos bien capacitados y somos responsables de nuestros propios clientes. Para que nuestro negocio siga creciendo, nuestra fábrica otorga gran importancia a la calidad del personal, especialmente al profesionalismo. Todos nuestros representantes de ventas deben estudiar el conocimiento profesional en los talleres de producción antes de vender nuestros anteojos. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra agradable.


上螺丝 800

Además, la fábrica puede ofrecer los precios más preferenciales hacia productos de la misma calidad para nuestros clientes, reduciendo el margen del intermediario. Esta debe ser la razón por la que los compradores hacen la pregunta mencionada anteriormente.

La próxima vez, antes de preguntar "¿es usted una empresa comercial o una fábrica", verifique primero con los representantes de ventas? Son la ventana de contacto de sus empresas y de ellas puede aprender un poco sobre la compañía o la fábrica detrás.

Buena suerte con tu negocio.