3 aspectos a considerar antes de buscar gafas de sol OEM Factory

- Jul 23, 2019-


¿Qué es el OEM?


Un fabricante de equipos originales ( OEM ) es una empresa que produce piezas y equipos que pueden ser comercializados por otro fabricante. Según la industria de gafas, una fábrica OEM es la que fabrica gafas etiquetadas con las marcas de sus clientes. Por ejemplo, nosotros SsonTvte también Linhai Wanda Glasses Factory ofrecemos principalmente servicios OEM para marcas de gafas de sol necesitadas, aunque tenemos nuestras propias marcas Roupai y SsonTvte y cientos de modelos de gafas de sol confeccionadas en stock. Ya sea que se trate de empresas nuevas o compradores sofisticados, debe compartir la sensación de que no es fácil encontrar un fabricante de gafas de sol OEM adecuado. Al igual que no es fácil encontrar a su Sr. Derecho para casarse.


900


Hay 3 aspectos dignos de consideración.


Yo Primero lo primero. ¿Tiene una visión clara sobre qué gafas de sol o monturas ópticas está buscando? ¿Gafas de sol polarizadas, moda, hombres, mujeres o niños? ¿Gafas de sol con protección UV400, función antideslumbrante o solo para decoración? ¿Quieres seguir la marea o ser el que lidera la moda? ¿Usa modelos comunes o diseñe los suyos? ¿Necesita algo barato al por mayor o algo especial con sabor y calidad?


Hágase estas preguntas arriba para encontrar el posicionamiento de su producto. Si tienes respuestas a todas, ¡felicidades! Estás en la pista Luego, pasemos al siguiente paso.


II ¿Cuáles son sus consumidores objetivo? ¿A quién quieres vender tus gafas de sol? ¿Cómo es su nivel de consumo? ¿Cuánto crees que están dispuestos a pagar por ello? ¿Y cómo es el estado de ventas de los jugadores del juego en su mercado objetivo?


¿Tienes idea de las preguntas anteriores? Si la respuesta es SÍ, ¡bravo! Luego, razonando hacia atrás, obtenemos una pista sobre el rango de precios objetivo y el nivel de calidad del producto que estamos buscando.


Tenga en cuenta que un proveedor afirma que puede proporcionarle la mejor calidad de producto y los mejores precios. "Mejor" puede ser más un estándar de evaluación personal. El par de gafas de sol que más amo y considero que es el mejor para mi pareja. Del mismo modo, es de gran necesidad para usted hacer el juicio.


III . ¿Dónde encontrar los posibles proveedores?


  • Ferias


Feria Internacional de Óptica WOF Wenzhou

Feria Internacional de Óptica de Shanghai

Feria óptica de Hong Kong



Como plataforma B2B internacional, Alibaba es tan popular que millones de entidades comerciales se están apresurando sin importar sus costos crecientes. Sin lugar a dudas, podemos ver cientos de compañías de gafas de sol en la lista tan pronto como escribimos "gafas de sol" y haga clic en el botón de búsqueda. Fotos de todo tipo de gafas de sol, fábricas polarizadas o no polarizadas ( Algo que necesita saber sobre gafas de sol polarizadas ) y empresas comerciales, incluso SOHO están saliendo, tratando de captar nuestra atención. ¡Interesante!

( 5 puntos cruciales para comprar gafas de sol en China )


  • búsqueda de Google


No lo creas, lo que vemos está bien planeado. Jajaja Clasificación de palabras clave de Google y posicionamiento SEO o algo así, de todos modos, SsonTvte también estamos allí. Bienvenido a visitarnos. Plataformas SNS como Linkedin , Facebook , Youtube y Pinterest . Nosotros también estamos allí. Me alegra ponerme en contacto contigo allí.


Las cosas siempre son difíciles al principio. Espera, hermano. Cuando ponemos en marcha la rueda, rodará naturalmente por inercia y las cosas avanzarán suavemente como correr cuesta abajo. Nuestra sugerencia es no restringir su búsqueda a un solo canal. Sé abierto y ten cuidado.

 

Te deseo todo lo mejor, sinceramente.