Algo que necesitas saber sobre las gafas de sol polarizadas

- May 06, 2019-


Las gafas de sol polarizadas empezaron a estar disponibles en 1936, cuando Edwin H. Land comenzó a usar su filtro Polaroid patentado cuando hacía gafas de sol. Hoy en día, cada vez más personas insisten en usar gafas de sol polarizadas. Entonces, aquí vienen las preguntas.


¿Qué son las gafas de sol polarizadas?

 

Las gafas de sol polarizadas son un tipo de gafas equipadas con lentes polarizadas, diseñadas para reducir el brillo de las superficies como el agua, la nieve y el vidrio. El deslumbramiento distorsiona el verdadero color de los objetos y los hace más difíciles de distinguir. Además, ¿qué es una lente polarizada? Las lentes polarizadas son un tipo de lentes recubiertas con una película química especial que ayuda a reducir el brillo. Las personas que llevan gafas de sol polarizadas pueden ver más claramente y proteger los ojos de las luces dañinas.

 

¿Cómo funcionan las gafas de sol polarizadas?


La luz se muestra a menudo en ondas electromagnéticas. En general, la luz puede ser absorbida, dispersada, refractada o reflejada. Cuando la luz se refleja desde superficies horizontales altamente reflectantes como la superficie del mar, la luz se refleja de nuevo horizontalmente, produciendo un fuerte resplandor. Esta es la razón por la que no puedes ver nada debajo de la superficie, incluso si el agua es muy clara. Las lentes polarizadas eliminan selectivamente las longitudes de onda de la luz, mientras que las lentes normales absorben todas las longitudes de onda de la luz por igual. Las lentes polarizadas funcionan al filtrar la luz polarizada horizontalmente y solo permiten que pasen los rayos de luz verticales. Esto minimiza el brillo que normalmente obtendría sin las gafas.



图片1


¿Para quiénes son las gafas polarizadas más adecuadas?

 

Entusiastas del aire libre. Dado que las gafas de sol polarizadas reducen los efectos del deslumbramiento al rebotar los rayos del sol en las superficies reflectantes, donde hay resplandor, existe una demanda de gafas de sol polarizadas. Las gafas de sol polarizadas agregan valor a la experiencia de las personas que practican la pesca, los deportes acuáticos, el esquí, el snowboard, el senderismo y la conducción. También hay gafas de sol polarizadas adecuadas para hombres, mujeres, niños y deportistas respectivamente.

 

¿Cómo seleccionar gafas de sol polarizadas?

 

Elegir las gafas de sol polarizadas adecuadas puede ser una tarea en este mercado actual, rebosante de tantos estilos y modelos diferentes. Las gafas de sol polarizadas pueden estar hechas de diferentes materiales, como AC, PC, TAC, Nylon, Cr39, Tr18 o algo así. Y el grosor y la calidad de las lentes polarizadas pueden ser diferentes incluso del mismo material. Por ejemplo, el grosor de las lentes polarizadas TAC puede ser de 0.75 mm o 1.1 mm. Generalmente, las capas de composición son película protectora, H / C TAC, TAC (capa de protección UV400), PVA, TAC, H / C TAC y película protectora sucesivamente.


图片2


Lame el enlace que se muestra a continuación para encontrar un video sobre gafas de sol polarizadas fabricado por Science Asylum. Esperamos que lo disfrutes.

The Science Asylum https://www.youtube.com/watch?v=c9ew1J0PY-M




Fuentes:

1. Historia de las gafas de sol http://www.glasseshistory.com/

2. The Science Asylum https://www.youtube.com/watch?v=c9ew1J0PY-M

3. Ventaja de gafas de sol polarizadas

https://www.quora.com/What-is-the-advantage-of-polarized-sunglasses