Identificación de gafas de sol polarizadas

- Dec 26, 2018-

Protección UV

El significado de la UV estándar significa que el ojo humano percibe la luz entre 380 y 780 nm (es decir, luz visible) y la luz ultravioleta se refiere a la luz con una longitud de onda por debajo de 380 nm (luz invisible). El significado de UV380 es que puede bloquear la luz con una longitud de onda por debajo de 380 nm. El UV400 estándar pierde parte de su color porque también bloquea algunos de la luz visible.


Luz polarizada

La saturación de color hace que el contorno del objeto borroso, haciendo que los ojos cansados e incómodos. Polarizadores se hacen según el principio de la polarización de la luz, que es, cuando el plano de vibración de la luz es paralelo al eje de la polarización, el filtro polarizador pueden transmitir luz polarizada (como el principio de persianas). Así, la luz se organiza en el mismo sentido luz en el ojo humano, hacer que el paisaje circundante se vea claro sin fulgor. Otra destacada ventaja es que la película es muy ligera, extremadamente fina (0,8 mm, 1.1 mm de espesor) y resistente al impacto, así que este objetivo es muy adecuado para actividades al aire libre y conducción y se ha visto favorecido en los últimos años.


Quienes son más propensos a usar gafas de sol polarizadas, porque además de bloquear los rayos UV, polarizadores pueden minimizar y filtrar resplandor reflejado. Por ejemplo, la luz fuerte del coche de enfrente cuando se conduce, o el fulgor fuerte formado por la película de ventana irradiado por el sol unida a la luneta trasera por el sol, permite al usuario ver claramente las cosas en el frente.