Uso de gafas de sol polarizadas

- Dec 26, 2018-

En el verano, amigos de la pesca como usar gafas polarizadas. ¿Por qué? La razón es muy simple. Gafas de sol polarizadas tienen la función de filtrar la luz polarizada. Lo usa para la pesca. Es más fácil de ver y no se cansan los ojos. Si la lente es oscura (como el marrón, verde, etc.), se utiliza en verano. Úselo y se sienten más cómodos.


Lentes polarizadas son reconocidas mundialmente como las lentes más adecuadas para la conducción. Luz se polariza parcialmente cuando reflejada por la superficie del objeto a producir deslumbramiento. El reverso del fulgor - mejora el brillo, reduce la saturación de color, difumina el contorno de los objetos y hace molestias y fatiga de gafas. El polarizador se hace según el principio de la polarización de la luz y tiene la función especial de eliminar reflejos. Filtra la luz caótica, que hace el controlador mejora la visión y aumentar el placer de conducción.


Amigos que como ocio al aire libre también tienen un gusto especial para lentes polarizadas. El polarizador está compuesto por una equilibrada gama de cristales. Esta estructura permite solamente las ondas de luz que se balancean con el cristal para pasar y la luz se bloquean las ondas vibrando en otros ángulos. Si se ajusta el ángulo del polarizador, la luz polarizada reflejada desde la superficie del agua, vidrio, flores, vapor de agua, etc. pueden bloquearse, y la luz normal se puede pasarse parcialmente, de tal modo realzando el contraste, reducir la reflexión, mejorar la color de la escena y la reducción de la atmósfera. El papel del fenómeno de la niebla, le permiten ver la claridad del mundo, pero también un mundo colorido, un cielo azul, una naturaleza rica y hermosa.


El polarizado ángulo y curvatura de la lente están profesionalmente diseñados y procesados, y el usuario no tendrá la sensación de distorsión de la escena y los mareos. La lente polarizada de resina tiene las ventajas de ser luz y no se rompen fácilmente y es fácil y cómodo de llevar. Ideal para la pesca, conducción, deportes, vela, esquí, caza y mucho más.