¿Cómo funcionan las gafas de sol polarizadas?

- Jan 16, 2019-

Como todos sabemos, hay muchos tipos de lentes diferentes, como lentes de CA, lentes de PC, lentes de nylon y lentes polarizadas, mientras que la gente compra lentes de sol. Las gafas de sol polarizadas han sido las primeras y mejores opciones.

¿Por qué las personas prefieren lentes polarizadas?

La lente polarizada incluye 7 capas. La primera capa es la capa de polarización. Las capas 2 y 3 proporcionan durabilidad. Las capas 4 y 5 son capas de protección UV para absorber la luz UV. Las capas 6 y 7 son capas a prueba de roturas.

La película de polarización ayuda a reducir el brillo y reduce los efectos dañinos de la luz UV. Si usted es un pasatiempo para pescar, correr, dorarse, conducir, usar lentes de sol polarizados, lo ayudará a ver con mayor claridad con luz fuerte.

polarized lens

Hay dos grosores para lentes polarizadas. 0,74 mm y 1,1 mm, están con la misma función.

1.1 mm es más grueso que 0.74, se ve con buena calidad que 0.74mm, si tiene un dólar extra de sobra, o si desea una lente de mejor calidad. Lente de 1.1 mm se adapte a usted.

alguien puede preguntar cómo puedo saber si es una lente polarizada. Hay dos formas fáciles. En primer lugar se puede probar mediante tarjeta de prueba polarizada. Verá lo obviamente diferente entre polarizado y no polarizado.

En segundo lugar, coloque la lente delante de la pantalla de la computadora y gire alrededor de la lente, verá que el color de la lente se volverá más oscuro.