5 puntos cruciales para la compra de gafas de sol en China

- Apr 23, 2019-



¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando y donde quieras importar gafas de sol? "China"! Sí. Hay una manera fácil de comprobarlo. Abra su motor de búsqueda, por ejemplo, Google, escriba "importar gafas de sol", y encontrará decenas de millones de resultados de búsqueda y alrededor del 90% de los cuales están relacionados con "China". Aquí me gustaría compartir con usted 5 puntos cruciales para que los compruebe antes de realizar pedidos.


Import


NO.1 Seleccione el proveedor adecuado.


¿Realmente importa cooperar exclusivamente con una fábrica o empresa comercial? No lo creo. Después de todo, el negocio es el negocio y el margen es lo primero. Hoy en día, muchas fábricas también están aprendiendo de las empresas comerciales. Por ejemplo, varias fábricas pueden compartir los mismos modelos para ahorrar costos de apertura de moldes. Tienen líneas de producción y fabrican sus principales productos. Algunas fábricas también cooperan con otras fábricas e incluso con empresas comerciales para proporcionar más productos de diferentes calidades y estilos para que los clientes seleccionen. El objetivo principal es proporcionar a los clientes una mejor experiencia de compra, de manera eficiente y efectiva.



NO.2 Elegir representante de ventas cualificado.


Los representantes de ventas trabajan como una ventana de contacto del proveedor. Son responsables de transmitir sus demandas a la fábrica. El hecho de que entiendan sus requisitos y en qué medida afectan directamente el efecto del producto e incluso todo el proceso de importación. Mientras tanto, también puede conocer a la compañía por el modo de trabajo y la actitud de los representantes de ventas. Los representantes de ventas profesionales serán fáciles de comunicar y conocer los productos e incluso todo el proceso de importación. Son confiables y responsables.



No.3 Compruebe la calidad de las gafas de sol.


¿Qué hace un par de gafas de sol de calidad? A grandes rasgos, la lente, el marco, la sien y la bisagra. Revísalos uno por uno en sus materiales y mano de obra. Por ejemplo, necesita saber si las lentes de las gafas de sol que está a punto de pedir están hechas de CA, PC o gafas; si están polarizados o no; Si son espejados o no. ¿Tienen protección UV400 o funciones antideslumbrantes? Por encima de todo, debe tener claro qué tipo de gafas de sol realmente desea comprar. A partir del marco y la patilla, pueden estar hechos de metal, PC, nailon y materiales laminados o algo así. Diferentes materiales son de diferentes costos. En general, el precio unitario varía principalmente junto con los materiales, la calidad de la superficie y la cantidad del pedido. Cuanto más ordene, más competitivo será el precio; Cuanto mejores materiales elija, mayor será el costo que pagará.



NO.4 Preguntar paquete relacionado juntos.


Los buenos fabricantes de gafas de sol proporcionan paquetes relacionados con gafas, que incluyen el estuche, el paño y la bolsa, la tarjeta de prueba, etc. Por lo general, tienen algunas fábricas cooperativas de larga data en la corriente superior de la cadena de suministro. Por un lado, pueden hacer una cantidad menor a precios relativamente más bajos. Por otro lado, puede ahorrarle mucho tiempo y energía en el suministro y la comunicación relacionados con los paquetes. Si es así, solo necesita encontrar el proveedor de gafas de sol adecuado y asegurarse de que la persona de contacto entienda lo que quiere decir.



NO.5 Evaluar el tiempo de entrega.


La entrega a tiempo es crucial, especialmente para eventos promocionales predeterminados. No creas fácilmente la palabra de los representantes de ventas. Usted necesita verificar y evaluar la capacidad de producción de la fábrica por sí mismo. Por ejemplo, ¿cuántos trabajadores tienen? ¿Cuántos pares de gafas de sol producen por día, por semana y por mes? No es para obtener una respuesta 100% precisa. Es para ayudarlo a evaluar el tiempo de entrega, por lo tanto, para reducir el riesgo de demora y para controlar mejor el suministro de su producto.




Lleva mucho tiempo y no es fácil encontrar un proveedor de gafas de sol superior al mismo tiempo. Verifique estos 5 puntos uno por uno y esperamos ayudarlo a reducir el costo de prueba y error. Si desea conocer más detalles sobre cómo seleccionar los productos y el proveedor adecuados, contácteme en janey@wdeyewear.com O dejar algunos comentarios. Vamos a discutir.