Gafas de sol polarizadas con forma de ojo de gato para niños

PROPORCIONE EL 100% DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS DE SUS NIÑOS: los lentes polarizados UV400 pueden proteger los ojos de sus niños contra el daño UV a largo plazo al bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB.
BUENOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Estas gafas de sol para niños están hechas de materiales metálicos de alta calidad, que resuelven perfectamente los problemas de ruptura. Junto con nuestra mejora a todos los detalles, nos enorgullece decir que nuestro producto es seguro para que lo usen sus hijos y que sea lo suficientemente duradero durante mucho tiempo.
ELECCIÓN MARAVILLOSA PARA SUS HIJOS: es la opción perfecta para su hijo, que también está listo para empacar, ¡por lo que es una excelente idea de regalo para sus hijos!
Chatee ahora

Detalles

Características y Beneficios
1 - El marco súper ligero y duradero : deje que sus hijos se sientan cómodos mientras usan nuestras gafas de sol.
2 - Material importado de grado alimenticio: el marco es flexible e irrompible, por lo que es extremadamente seguro para sus hijos.
3 - 100% lente polarizada UV400 : la lente puede filtrar el brillo de las superficies reflejantes y restaurar un mundo de colores vivos a los ojos de sus hijos.
4 - Múltiples capas de superficie en la lente : revestimiento antirrayado, capa polarizada, doble capa de protección UV400, capa base mejorada y capa resistente a los golpes en la superficie de la lente. 19919_01

英文 下 部分 详情 _01

英文 下 部分 详情 _02

19919_06

19919_07

Hot Tags: Ojo de gato para niños gafas de sol polarizadas de decoración, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like