2019 nuevo estilo niños gafas de sol de Metal

¿CÓMO MEDIR SUS MARCOS? Armado con las medidas de sus marcos actuales, estás bien en su camino a la búsqueda de nuevos vidrios que le caben perfectamente. Aquí es cómo medir fácilmente sus gafas con una regla milimetrada o paño de medición cinta: 1. ancho del marco. Medir el frente horizontal de la...
Chatee ahora

Detalles

¿CÓMO MEDIR SUS MARCOS?
Armado con las medidas de sus marcos actuales, estás bien en su camino a la búsqueda de nuevos vidrios que le caben perfectamente. Aquí es cómo medir fácilmente sus gafas con una regla milimetrada o paño de medición cinta:
1. marco ancho. Mida el frente horizontal del marco, de un extremo a otro, incluyendo cualquier bisagras o pedazos del estirón.
2. lente altura. Lentes de medida verticalmente en sus puntos más altos.
3. puente. Mida horizontalmente, de un extremo del puente a la otra.
4. templo de los brazos. Medida de la articulación, donde el brazo se conecta en la parte delantera, en el punto donde el brazo empieza a doblar propia alrededor de la oreja. Luego se mide desde la parte superior de la curva en la punta inferior. Agregar juntos para la longitud total del templo del brazo.
5. lente ancho. Medir la lente horizontalmente, en su punto más ancho.

19906_01中文下部分详情_01中文下部分详情_0219906_0619906_07

Hot Tags: 2019 nuevo estilo los niños gafas de sol metal, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like