Gafas de sol con bisagra UV400 con templo de aluminio

Diseño de la forma del aviador
Cómoda almohadilla de goma
Templo de aluminio con bisagra de muelle.
Chatee ahora

Detalles

Gafas de sol polarizadas aleación de aluminio Temple Spring Hinge UV400

Caracteristicas

Diseño de la forma del aviador

Cómoda almohadilla de goma

Templo de aluminio con bisagra de muelle.


Bisagra de gafas de sol:

Los estilos de bisagra de las gafas de sol varían en la cantidad de tensión que colocan en sus sienes, dependiendo del tamaño y la forma de su cabeza, y algunas veces se pueden ajustar. Las bisagras se hacen generalmente de acero inoxidable o plástico. Si bien las bisagras de acero inoxidable tienden a tener una vida útil más larga, generalmente carecen de flexibilidad. En general, existen tres tipos de bisagras de gafas de sol: barrilete, resorte y bisagras entrelazadas.


● Bisagra de barril: El barril es el tipo más común de bisagra. La bisagra del barril está diseñada con piezas de enclavamiento en el interior del marco, unidas con un tornillo pequeño.

● Bisagra de resorte: las bisagras de resorte están hechas con un resorte, permitiendo que las patillas del marco presionen más firmemente en su cabeza. Estas bisagras son más caras pero permiten un ajuste más personalizado.

● Bisagra de enclavamiento: las bisagras de enclavamiento son muy similares a las bisagras de barril, excepto que la bisagra se moldea directamente en el marco. Estas bisagras se utilizan comúnmente en marcos de plástico.




Hot Tags: Bisagra UV400 para gafas de sol con templo de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like