Gafas de sol de aluminio aviador polarizadas vintage

Gafas de sol de aluminio de aviador
Polarizado
Productos listos
Alta calidad
Chatee ahora

Detalles

Gafas de sol de aluminio aviador polarizadas de peso ligero

Caracteristicas

Gafas de sol de aluminio de aviador

Polarizado

Productos listos

Alta calidad


Aluminio

El aluminio es ligero y de baja densidad. Esto hace que el material sea fuerte y también lo suficientemente liviano para usarlo en diseños de moda gruesos. El aluminio puede aceptar una variedad de colores, y el anodizado químico a veces se utiliza para crear colores negro, marrón y dorado. Debido a que el aluminio no se puede soldar o soldar fácilmente, las piezas de los extremos, las bisagras y las almohadillas de la nariz deben sujetarse con remaches o tornillos, lo que aumenta la posibilidad de que esas piezas se caigan y el marco se caiga. Esto limita enormemente las posibilidades de diseño. El aluminio también es muy rígido, lo que limita su versatilidad.

Sin embargo, la ligereza y rigidez del aluminio en algunos diseños de anteojos ofrece grandes ventajas. Por ejemplo, para los marcos de metal que son más gruesos en diseño y más grandes en diseño, el aluminio es el material más resistente y puede acomodar las lentes más gruesas y pesadas. Los marcos de aluminio duran mucho tiempo y pueden ser muy abusivos en comparación con los marcos de plástico o los marcos metálicos delgados.



Hot Tags: gafas de sol de aluminio aviador polarizadas vintage, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada, venta al por mayor, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like