Quienes somos

Sson Tvte es "Suotu" en chino, derivado de un antiguo poema chino Li Sao. "El camino a seguir es largo y no veo un final, pero alto y bajo buscaré con mi voluntad inflexible". Los fundadores de Sson Tvte, que se dedican a la industria de las gafas desde hace más de 15 años, reunieron a una multitud de técnicos, diseñadores, operadores y personas dinámicas y dotadas de personas con ideas similares. Están enfermos y cansados del círculo vicioso de la competencia de bajo precio.


Para romper el miserable ciclo, comenzaron a dibujar su propio edificio de fabricación de gafas. Finalmente, encontraron su primera fábrica en Duqiao, Linhai, Taizhou, provincia de Zhejiang, China. Desde su establecimiento, se han centrado en el diseño, la producción y la venta de gafas de sol, marcos ópticos y gafas de luz anti-azul.


Gracias a la dedicación de nuestro personal y la confianza de nuestros clientes, Sson Tvte creció y se expandió. En septiembre de 2018, nuestra nueva base de producción en Chongqing se puso en uso, tratando de satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes.


Equipos de producción avanzados

Máquina 1.Laser

2. máquina de alta frecuencia

Punzonadora 3.Electric

Molino 4.mixing

5.CNC

6. fresadora


Nuestros certificados

Licencia comercial, CE, certificado FDA y patente de diseño.


initpintu_副本3